Afiliados Términos y Condiciones

Balance mínimo de afiliados para el pago en Gift Cards para compras: $10.000

- Si un afiliado compra a través de su enlace / cupón de referencia, no se le dará comisión por esa venta.

-Si un afiliado compra a través de un enlace / cupón de referencia de otros afiliados, no se le dará comisión por esa venta.

-La comisión se otorgará solo cuando el afiliado le haya enviado un nuevo cliente. es decir, este cliente nunca ha comprado nada en su tienda

AL MARCAR LA CASILLA QUE INDICA QUE USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO OPERATIVO, O SI CONTINÚA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO DE CAMBIO, ACUERDO OPERATIVO REVISADO O DOCUMENTACIÓN OPERATIVA REVISADA EN EL SITIO WEB DEL SOCIO, USTED ( ) ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO OPERATIVO; (B) RECONOCE Y ACEPTA QUE HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE EL DESEO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO SE CONFIAN EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE NO SEA EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO DE FUNCIONAMIENTO; Y (C) POR LA PRESENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE USTED ES LEGALMENTE CAPAZ DE REALIZAR CONTRATOS (POR EJ., NO ES MENOR DE EDAD) Y QUE ESTÁ Y PERMANECERÁ EN CUMPLIMIENTO CON ESTE ACUERDO DE FUNCIONAMIENTO. ADEMÁS, SI ESTE ACUERDO OPERATIVO ES ACORDADO POR UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, ENTONCES LA PERSONA QUE ACEPTA ESTE ACUERDO OPERATIVO EN NOMBRE DE ESA EMPRESA O ENTIDAD REPRESENTA Y GARANTIZA QUE ÉL O ELLA ESTÁ AUTORIZADA Y LEGALMENTE CAPAZ DE VINCULARLO EMPRESA O ENTIDAD DE ESTE ACUERDO OPERATIVO.

1. Descripción del programa

El propósito del Programa es permitirle publicitar Productos en su sitio y ganar tarifas publicitarias O comisiones por Compras Calificadas (definidas en la Sección 7) realizadas por sus usuarios finales. Un "Producto" es cualquier artículo vendido en el sitio web del socio, que no sea cualquier producto que se define explícitamente como productos excluidos aquí (colectivamente, "Productos excluidos"). El producto también puede incluir ciertos servicios, si los hubiera, incluidos expresamente en el Programa de comisiones del programa de afiliados. Para facilitar su publicidad de Productos, podemos poner a su disposición datos, imágenes, texto, formatos de enlaces, widgets, enlaces y otras herramientas de enlace, y otra información relacionada con el Programa ("Contenido"). El contenido excluye específicamente cualquier dato, imagen, texto u otra información o contenido relacionado con los productos ofrecidos en cualquier sitio que no sea el Sitio del socio.

2. Inscripción

Para comenzar el proceso de inscripción, debe enviar una solicitud del Programa completa y precisa. Debe identificar su sitio en su aplicación. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos su aceptación o rechazo. Podemos rechazar su solicitud a nuestro exclusivo criterio, incluso si determinamos que su sitio no es adecuado. Los sitios inadecuados incluyen aquellos que:

(a) promover o contener materiales sexualmente explícitos;

(b) promover la violencia o contener materiales violentos;

(c) promover o contener material calumnioso o difamatorio;

(d) promover la discriminación o emplear prácticas discriminatorias por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

(e) promover o realizar actividades ilegales;

(f) incluir cualquier marca comercial de GoAffPro, sus Sitios asociados o sus afiliados, o una variante o un error ortográfico de una marca comercial de GoAffPro, sus Sitios asociados o sus afiliados, en cualquier nombre de dominio, nombre de subdominio o en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo, u otro identificador en cualquier sitio de redes sociales; o

(g) violar de otro modo los derechos de propiedad intelectual.

Si rechazamos su solicitud, puede volver a solicitarla en cualquier momento. Sin embargo, si aceptamos su solicitud y luego determinamos que su sitio no es adecuado, podemos rescindir este Acuerdo Operativo en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

Se asegurará de que la información en su solicitud del Programa y de otra manera asociada con su cuenta, incluida su dirección de correo electrónico y otra información de contacto e identificación de su sitio, esté en todo momento completa, precisa y actualizada. Podemos enviar notificaciones (si las hay), aprobaciones (si las hay) y otras comunicaciones relacionadas con el Programa y este Acuerdo Operativo a la dirección de correo electrónico asociada en ese momento con su cuenta del Programa. Se considerará que ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y otras comunicaciones enviadas a esa dirección de correo electrónico, incluso si la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta ya no está actualizada.

3. Vínculos en su sitio

Una vez que se le haya notificado que ha sido aceptado en el Programa, puede mostrar Enlaces especiales en su sitio. Los "enlaces especiales" son enlaces al sitio del socio que coloca en su sitio de acuerdo con este acuerdo operativo, que